El resultado óptimo se puede observar a los 10 días después de la intervención.
A medida que van pasando los años, nuestra piel se vuelve más flácida, se deshidrata, pierde turgencia con mayor facilidad, le cuesta más renovarse, poniéndose de manifiesto la pérdida de contorno, volumen facial y comienzan a aparecer las temidas arrugas y surcos.
Con la ayuda del Ácido Hialurónico se pueden rellenar, eliminar pliegues, surcos y arrugas, permitiendo devolver el volumen perdido al rostro de manera natural.
El ácido hialurónico se puede aplicar en las siguientes zonas:
Relleno del Surco Nasogeniano y pliegues peribucales (alrededor de la boca)
Recordemos que en la juventud uno tiene más volumen, más luminosidad. Cuando envejecemos la grasa de la cara se va atrofiando y aparecen concavidades, zonas huecas y sombras. No se quiere poner un pómulo que nunca estuvo, sino que reponer el volumen que se tenía en una foto de hace 5 o 10 años.
El éxito y duración de cada tratamiento depende de distintos factores; dentro de ellos, uno fundamental es la calidad de los productos utilizados, la cual se comprueba con las certificaciones que presenta y los estudios que avalan su uso.
En Medentys Centro Médico & Dental nos encargamos de utilizar solamente marcas del más alto estándar de calidad, con años de respaldo científico y con satisfacción usuaria ampliamente reconocida.
Lunes a Viernes 09:00- 18:30 hrs Sábado 09:00- 14:00 hrs.
Formas de pago
Pago al contado: efectivo o cheque al día. Abonos: sesión a sesión: Usted puede ir abonando a medida que su tratamiento avanza. Tarjetas bancarias: hasta en 12 cuotas .