Se caracteriza por ser un procedimiento quirúrgico ambulatorio basado en la extirpación de un cúmulo de grasa con forma de bola que se encuentra alojado en las mejillas.
Esta grasa no se puede eliminar perdiendo peso, ni realizando ejercicio, únicamente se puede extraer a través de esta cirugía menor sencilla y con unos grandes resultados. Al eliminar las Bolas de Bichat se logra estilizar el rostro.
Gracias a esta extracción se consigue un adelgazamiento de esta zona logrando perfilar y acentuar mucho más los pómulos dentro del rostro.
Los resultados se observan inmediatamente y son definitivos en el tiempo.
Una vez que estemos recuperados 100% de la operación, aproximadamente en unos 7 días, podremos comprobar que los resultados son totalmente naturales, no habrá ningún indicio de que se haya realizado una cirugía y nunca volverá a reproducirse esa grasa, por lo que hace que esta cirugía sea totalmente definitiva.
Lunes a Viernes 09:00- 18:30 hrs Sábado 09:00- 14:00 hrs.
Formas de pago
Pago al contado: efectivo o cheque al día. Abonos: sesión a sesión: Usted puede ir abonando a medida que su tratamiento avanza. Tarjetas bancarias: hasta en 12 cuotas .