La toxina botulínica tipo A es más conocida como bótox, es cada vez más utilizada por mujeres y hombres que buscan mejorar su apariencia y rejuvenecer el rostro, es uno de los mejores tratamientos para atenuar las arrugas con excelentes resultados. El bótox se aplica en los músculos que causan las arrugas o líneas de expresión muy marcadas, relajándolos y manteniendo la expresión natural del paciente. Es decir, la acción que produce el BOTOX es de impedir temporalmente que el músculo se contraiga. De esta forma, no se forma la arruga en la zona donde se inyectó. Su efecto es temporal y dura entre 4 a 6 meses, dependiendo de cada paciente y del cuidado que entregue a su rostro. El profesional que lo evalúe determinará el régimen de tratamiento de forma individual para cada paciente. La aplicación de la toxina botulínica depende exclusivamente de la persona, su tipo de piel, el grado de envejecimiento y de la profundidad de la arruga. Lo ideal es tratar la arruga antes de que se haga muy profunda, ya una vez que aparece se hace cada vez más difícil borrarla.
¡ Lo invitamos a solicitar una hora de evaluación con nuestro equipo del área estética para que le brinde las opciones que disponemos para usted!
Lunes a Viernes 09:00- 18:30 hrs Sábado 09:00- 14:00 hrs.
Formas de pago
Pago al contado: efectivo o cheque al día. Abonos: sesión a sesión: Usted puede ir abonando a medida que su tratamiento avanza. Tarjetas bancarias: hasta en 12 cuotas .