La Dermatología es la especialidad médica encargada de estudiar la estructura y funciones de la piel, así como los problemas y enfermedades que la afectan.
Proporcionamos un servicio de alta calidad con el equipamiento y la tecnología adecuada para resolver las diferentes alteraciones cutáneas que pueda presentar el paciente.
¿Cuáles son las enfermedades más frecuentes que trata la especialidad?
Su enfoque es la prevención y tratamiento de todos los trastornos de la piel, que incluye las mucosas tanto de los labios, boca, como de los genitales; así como de sus anexos, conformados por los pelos y las uñas.
Dermatológica Clínica: vinculada con patologías como acné, aftas orales, alergia solar, alergias cutáneas, alopecia androgenética, alopecia areata, angiomas, condilomas acuminados, cáncer de piel, dermatitis atópica, dermatitis seborreica, enfermedades de transmisión sexual (herpes zoster, herpes oral y genital), celulitis, hongos de piel y uñas, infecciones cutáneas, lentigos solares, lunares, liquen plano, lupus cutáneo, melasma, molusco contagioso, pénfigo, penfigoide, pitiriasis, soriasis, queratosis actínicas y seborreicas, rosácea, sarna, sudoración excesiva, urticaria, verrugas, vitíligo. etc.
Dermatología Quirúrgica: realizamos procedimientos de electrocirugía, criocirugía, biopsia cutánea, cirugía convencional de lunares, quistes, tumores, fibromas, curetajes, extirpaciones por afeitado, cirugía de uñas, etc.
Dermatología Cosmética: relacionada a arañas vasculares, arrugas y líneas de expresión, manchas, marcas y cicatríces, etc.