La Pediatría es la especialidad médica que se encarga de la prevención, recuperación y rehabilitación del niño y adolescente, durante el periodo de crecimiento y desarrollo.
Las necesidades de nuestros pacientes son lo primero. Nuestros profesionales se concentran en un niño y su familia a la vez. Con trabajo en equipo, profesionales médicos de varias especialidades colaboran entre sí y luego se comunican para establecer metas y desarrollar un plan de evaluación y tratamiento personalizado.
Tratamos a cada niño y familia con calidez, compasión y respeto. Nosotros los vemos a ti y a tu hijo como una parte clave de nuestro equipo integral, y ofrecemos atención individualizada.
Los pediatras se encargan de tratar diferentes condiciones en materia de salud en niños y adolescentes, entre las principales se encuentran, infecciones, enfermedades congénitas, cáncer, daños tanto físicos como psicológicos, entre otras.
La meta principal de la pediatría como rama de la salud es la disminución en el índice de muertes en niños, así como el control de aquellas enfermedades que sean infecciosas, para de esa forma brindar a los infantes una vida larga y libre de enfermedades.
¿Cuándo debo acudir al pediatra?
Es recomendable acudir al pediatra por compañía de los tutores legales tanto ante la incidencia de alteraciones en la salud general del paciente como en forma preventiva, para monitorear el desarrollo y crecimiento que sea conforme a su edad biológica y pesquisar a tiempo cualquier alteración para proceder a los mecanismos disponibles y promover su salud general.
Lunes a Viernes 09:00- 18:30 hrs Sábado 09:00- 14:00 hrs.
Formas de pago
Pago al contado: efectivo o cheque al día. Abonos: sesión a sesión: Usted puede ir abonando a medida que su tratamiento avanza. Tarjetas bancarias: hasta en 12 cuotas .