Se denomina ojeras hundidas debido a pérdida de volumen en el surco de la ojera, que hace cada vez más pronunciado el surco que da un aspecto de cansancio.
El Ácido Hialurónico es una gran opción para el tratamiento de las ojeras hundidas. El procedimiento consiste en inyectar el producto en la zona del surco lagrimal; es decir, debajo de la dermis y músculo, provocando un efecto de levantamiento. La profundidad de inyección es importante, pues evitará nódulos visibles, conseguirá un resultado uniforme, y la coloración oscura de las ojeras mejorará mucho.
El procedimiento de relleno con ácido hialurónico se realiza rápido, en una sola sesión bajo anestesia tópica (en crema) y el efecto es inmediato. De ser necesario se controla a la semana si se estima conveniente.
El procedimiento es reversible. Si el paciente no está a gusto o contento con el resultado se puede aplicar una sustancia que disuelve el ácido hialurónico en el plazo de horas, volviendo a su situación inicial sin problemas o efectos adversos.
Existen varios tipos de ojeras que NO se pueden tratar con ácido hialurónico:
Ojeras Oscuras, se producen por una pigmentación mayor, generalmente se debe a un factor genético. En la mayoría de los casos no se puede eliminar.
Bolsas de grasa bajo los ojos: son formación de bolsas de grasa bajo el contorno inferior de los ojos. Se indica remoción quirúrgica (cirugía).
Flacidez de párpados superiores y/o inferiores: están relacionadas con la disminución de las fibras de sostén de la piel Estas ojeras suelen aparecer en personas de edad avanzada. Se indica remoción quirúrgica.
El ácido hialurónico rellena las ojeras hundidas, da soporte a los tejidos logrando que esta zona se vea pareja, además hidrata profundamente la piel. El resultado es un rostro más descansado y juvenil.
Lunes a Viernes 09:00- 18:30 hrs Sábado 09:00- 14:00 hrs.
Formas de pago
Pago al contado: efectivo o cheque al día. Abonos: sesión a sesión: Usted puede ir abonando a medida que su tratamiento avanza. Tarjetas bancarias: hasta en 12 cuotas .