Mediante el relleno o aumento de pómulos podemos lograr mayor naturalidad, firmeza y buen contorno, proporcionando mayor volumen a nuestro rostro.
Esta falta de volumen genera una pérdida de equilibrio del óvalo facial y da un aspecto de cansancio.
Estas microinfiltraciones son de ácido hialurónico a nivel profundo, con la cantidad adecuada de ácido hialurónico altamente reticulado y con una alta densidad para regenerar el volumen perdido.
Como la composición del producto lleva incorporado un anestésico local, Lidocaína, a partir de la primera infiltración, casi resultan indoloras las siguientes infiltraciones. Terminado el tratamiento, se realiza un leve masaje de la zona para “moldear” y distribuir el ácido. Todo el tratamiento se lleva a cabo durante 45 minutos.
Una vez realizado el tratamiento puede aparecer una pequeña inflamación en la zona de los pómulos que disminuirá pasados unos dos o tres días.
El aumento de pómulos es un procedimiento ambulatorio que se realiza en consulta, prácticamente indoloro y con el que se obtienen resultados seguros, fiables y muy naturales mejorando el contorno facial y el equilibrio de los rasgos faciales, da forma a nuestras mejillas y angula las facciones.
Según la edad del paciente se pueden conseguir diferentes objetivos:
En personas jóvenes lo que se suele buscar es una cara más angulosa y con las facciones más marcadas.
En las personas de edad madura normalmente se busca una recuperación de los volúmenes perdidos para conseguir una elevación de la mejilla y así un aspecto más juvenil.
La cantidad de ácido hialurónico a utilizar dependerá exclusivamente de las necesidades de la persona, es por ello que es necesario una sesión de evaluación por parte de nuestros especialistas.
Lunes a Viernes 09:00- 18:30 hrs Sábado 09:00- 14:00 hrs.
Formas de pago
Pago al contado: efectivo o cheque al día. Abonos: sesión a sesión: Usted puede ir abonando a medida que su tratamiento avanza. Tarjetas bancarias: hasta en 12 cuotas .